viernes, 8 de diciembre 2023

no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
— ‭Hebreos‬ ‭10:25‬

Pensamiento:
Estamos cerca hermanos, no dejemos de congregarnos esto es importante a veces no tanto para ti que vas a congregarte sino tambien como miembros de un solo cuerpo, y lo más importante que no dejes de tener una relación con Jesucristo, que no pase un hora menos un día que no hables con Él, así que busquemos de Dios todos los días de nuestra vida y más en estos momentos cuando el día ya se acerca.

Oración:
Jesucristo te doy gracias porque aunque te he fallado con congregarme muchas veces no he dejado de estar platicando contigo a diario, permíteme buscar tu rostro siempre y que me pueda congregar para ver tu gloria en medio de los santos, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »