viernes, 5 de abril 2024

Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.
— Deuteronomio 3:26

Pensamiento:
Muchas veces hablamos de que debemos ser insistentes con nuestro Señor cuando le pedimos algo, pero qué pasa cuando nos encontramos con una situación donde el Señor nos dice: «basta, no me hables más de este asunto», entonces debemos ser sensibles a la voz de Dios, y muchas veces cuando miremos que por más que hagamos las cosas no resultan, prueba otro camino por unos días y verás si hay bendición por el o no.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo siempre ser sensible a tu palabra, que me puedas guiar por el camino correcto, que logre entender que cuando no es por un camino debo tomar otro, llename de tu presencia y que puedas abrir mis oídos para escuchar claramente tu dirección, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »