Viernes, 31 de Mayo de 2019

Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

— Gálatas 4:7

PENSAMIENTO:

Has nacido de nuevo en Cristo Jesús? Si no lo has hecho hoy es tu dia mas importante en esta tierra, dile al Señor que recibes el regalo de la salvación y luego confiesa que Jesucristo es el Señor y que le das gracias por la salvación de tu alma, y vendrás a ser hijo y no esclavo, heredero de Dios por medio de Cristo Jesús.

ORACIÓN:

Señor Jesucristo no tengo palabras para agradecerte algo tan grande como es la salvación de mi alma, te doy gracias por haberme convertido en tu hijo y no seguir siendo esclavo de todo lo malo que existe en este mundo, permíteme que mi corazón pueda siempre ser de acuerdo a tu corazón y que me llenes de tu paz y amor en cada momento de mi vida, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenvialo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive

www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 19 de abril 2024

Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.— 1 Juan 4:11 Pensamiento:Muchas veces pensamos que solo tenemos que amar

Leer mas »

jueves, 18 de abril 2024

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!— Filipenses 4:4 Pensamiento:Muchas veces permitimos el que nuestro ánimo caiga por las cosas que nos rodean,

Leer mas »

martes, 16 de abril 2024

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.— Santiago 4:8 Pensamiento:Muchas

Leer mas »