Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.
— Salmos 22:5
PENSAMIENTO:
Estás atado? Es tiempo de liberarte, muchas personas no saben que están atadas, pero si podemos ser librados, así que hoy levántate y confía en el Señor, pidele de corazon y pidele con fuerza y creyendo que él hará grandes cosas en tu vida, y sea como sea que lo hagas no serás avergonzado, porque Dios responde, él quiere lo mejor para ti, no dudes que él está cerca de ti para ayudarte.
ORACIÓN:
Señor vengo delante de ti a pedirte que me guíes con tu sabiduría, quiero entender las cosas que tu quieres que yo entienda, que pueda ver tu rostro mostrándome que estoy haciendo como tu quieres que haga, te pido que me llenes de tu paz y que pueda ver todos los días de mi vida tu gloria, te doy gracias por todo lo que haces en mi vida a diario, estoy bien agradecido por las cosas que tu me has encomendado y sigo viendo tu mano de poder en mi vida, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.
Que Dios te bendiga.
¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.
Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com