viernes, 19 de enero 2024

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
— I Pedro 1:3

Pensamiento:
La grande misericordia de Dios está para hacerte renacer para una esperanza viva, y esto no de nosotros sino por la resurrección de Jesucristo de los muertos, Jesucristo venció a la muerte cuando resucitó, y esta a tu disposicion esa salvación tan valiosa, aceptala hoy y verás tu vida comenzar a tener un sentido, un propósito, actua hoy.

Oración:
Señor te doy gracias por todo lo que me haces ver, permiteme reconocer que tu eres mi Señor y que has vencido a la muerte en la cruz, hazme nacer de nuevo para ti, para una esperanza viva y que esta pueda tomar control de mi vida y que ya no viva yo, más vivas tu en mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »