viernes, 19 de enero 2024

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
— I Pedro 1:3

Pensamiento:
La grande misericordia de Dios está para hacerte renacer para una esperanza viva, y esto no de nosotros sino por la resurrección de Jesucristo de los muertos, Jesucristo venció a la muerte cuando resucitó, y esta a tu disposicion esa salvación tan valiosa, aceptala hoy y verás tu vida comenzar a tener un sentido, un propósito, actua hoy.

Oración:
Señor te doy gracias por todo lo que me haces ver, permiteme reconocer que tu eres mi Señor y que has vencido a la muerte en la cruz, hazme nacer de nuevo para ti, para una esperanza viva y que esta pueda tomar control de mi vida y que ya no viva yo, más vivas tu en mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

lunes, 20 de mayo 2024

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.— Romanos 5:8 Pensamiento:Muchas veces pensamos que por nuestros

Leer mas »

viernes, 17 de mayo 2024

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.— 1 Pedro 5:7 Pensamiento:Nuestro Señor tiene cuidado de nosotros y quiere que echemos

Leer mas »

jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.— Salmos 5:3 Pensamiento:Esto es lo mejor que podemos hacer,

Leer mas »