viernes, 17 de septiembre 2021

Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

— Santiago 3:5

PENSAMIENTO:

Así como ves que un pequeño fuego puede encender todo un gran bosque así puede también el miembro de la lengua que es pequeño en nuestro cuerpo hacer grandes daños a nosotros mismos y a nuestro alrededor, así que controla lo que tu lengua pueda decir y veras como las cosas cambian para bien en tu vida.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida, te pido perdón por todos los fuegos que comencé con mi lengua, permíteme cambiar para bien, que pueda yo hacer conforme a tu palabra y que mi lengua pueda servir de instrumento de bien para hablar de tu palabra y poder servir de guía para aquellos que necesitan de ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »