viernes, 12 de abril 2024

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
— Gálatas 4:4-5

Pensamiento:
Y cuando vino el cumplimiento el tiempo, el tiempo de Dios, Él envió a su Hijo Jesucristo nacido de mujer, para redimir a los que estabamos bajo la ley a fin de recibir la adopción como hijos, has recibido la adopción como hijo de Dios? Hoy es un buen día para que lo hagas.

Oración:
Gracias Señor por lo que hiciste enviando a tu Hijo Jesucristo para que yo pudiese ser hijo tuyo, gracias por redimirme ya que me encontraba bajo la ley, te pido que pueda yo siempre tener en mente el gran sacrificio hecho por Jesucristo para mi salvación, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »