viernes, 09 de febrero 2024

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
— Efesios 2:8-9

Pensamiento:
Si pensaste algún día que debes ser buena persona para ir al cielo dejame decirte que has estado pensando mal, dice la palabra que somos salvos por medio de la fe, y esto no de nosotros, sino de Dios que nos ha dado este regalo, y no es por lo que hagas o dejes de hacer, para que no pienses que te lo has ganado, es un regalo que nos dio su Hijo en la cruz entregando su vida.

Oración:
Señor te doy gracias por ese regalo que posiblemente no logro ver lo grande que es en mi condición de pecador, pero te pido que pueda yo siempre saber que no fue algo que me gané sino algo que acepte como regalo que fue dado por medio de la sangre de Jesucristo en la cruz, enséñame a compartir esto con más personas todos los días, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »