viernes, 05 de enero 2024

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
— Filipenses 1:3

Pensamiento:
Dios quiere que tengamos comunión con las personas que buscan su presencia y quiere que siempre te acuerdes de ellos y puedas compartir las bendiciones que Dios te da con las personas que tengas cerca, así que comienza hoy por recordar a esas personas que han estado contigo en el evangelio para poder darles una llamada y bendecirlos.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida y por todas las bendiciones que me has dado, te pido que pueda yo siempre tomarme un tiempo para estar pendiente de esas personas con las que muchas veces oramos y lloramos juntos en este camino de la vida, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

lunes, 20 de mayo 2024

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.— Romanos 5:8 Pensamiento:Muchas veces pensamos que por nuestros

Leer mas »

viernes, 17 de mayo 2024

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.— 1 Pedro 5:7 Pensamiento:Nuestro Señor tiene cuidado de nosotros y quiere que echemos

Leer mas »

jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.— Salmos 5:3 Pensamiento:Esto es lo mejor que podemos hacer,

Leer mas »