sábado, 9 de octubre 2021

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

— Gálatas 1:8

PENSAMIENTO:

Hoy en dia es dificil mantenerse en lo que Dios nos hizo saber por medio de Jesucristo y sus discípulos porque muchas personas andan inventando cosas y lo dicen de tal forma que al principio lo hacen dudar a uno, así que lee bien este versículo y mantenerlo en mente, que aunque venga un ángel del cielo que anuncie otro evangelio sea mentiroso.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida, por Jesucristo tu hijo quien vino a darme vida y vida en abundancia, te pido que pueda yo todo lo que me digan revisar que sea de tu palabra y si es algo fuera de tu palabra que me des la sabiduría para no aceptarlo, llename de ti, dame ese deseo de leer tu palabra todos los días y que pueda mi corazón alertarme cuando algo no viene de ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »