Sábado, 30 de Enero 2021

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

— Romanos 5:3-4

PENSAMIENTO:

Mientras se esta en la tribulación nadie dice que se gloria en ella, de por si acabo de pasar una tribulación bastante fea en mi vida personal, pero cuando todo comienza a pasar es cuando podemos ver que la palabra de Dios se cumple en nuestras vidas, porque la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba y la prueba esperanza, y no hay nada mejor que cuando estás en un proyecto o en estos tiempos tan difíciles de la pandemia que puedas tener esperanza.

ORACIÓN:

Señor te doy gracias por mi vida, se que fueron dias dificiles los que pase en esa tribulación, pero aquí estoy después de la tribulación y gracias a ti Señor, te pido que pueda yo siempre cuando este en cosas difíciles pueda ver el resultado, que pueda ver lo que crea en mi después de esa situación difícil, y como dice tu palabra esperanza, llename de tu presencia para que esta esperanza me haga crecer y hacer las cosas bien, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

martes, 23 de abril 2024

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.— 1 Timoteo 4:13 Pensamiento:Hay cosas que vamos dejando de hacer que son

Leer mas »

lunes, 22 de abril 2024

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque

Leer mas »