sábado, 30 de diciembre 2023

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
— Santiago 3:6

Pensamiento:
Debemos tener mucho cuidado con nuestra lengua que es un miembro de nuestro cuerpo que contamina el cuerpo, de esta misma manera debemos ser prudentes y cuidadosos con miembros del cuerpo de Cristo que de la misma manera contaminan el cuerpo, pero caminemos en bien haciendo conforme a la palabra de Dios y él nos llevará por el camino correcto.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, permíteme controlar mi lengua para que esta no contamine mi cuerpo, guíame con tu amor y tu palabra por todo bien, llename de tu presencia y sabiduría para andar como debo de hacerlo, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

martes, 14 de mayo 2024

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;— Romanos 5:1 Pensamiento:Muchas personas ponen su confianza en cosas,

Leer mas »

jueves, 9 de mayo 2024

Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.— Proverbios 4:7 Pensamiento:Si algo es importante en nuestra vida y Dios quiere que

Leer mas »