sábado, 23 de octubre 2021

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

— Salmos 23:6

PENSAMIENTO:

Si eres de aquellos que se pasa quejando de que la cosa está mal y eres creyente de que Jesucristo murió por ti en la cruz entonces déjame decirte que quien esta mal eres tu, porque nuestro Señor dice que el bien y la misericordia me seguirán todo los dias de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida, te pido perdon y me arrepiento por todos los días que he creído que he estado mal, y la verdad el único que ha estado mal soy yo, te pido que puedas hacer crecer mi fe, que pueda yo estar consciente de que tu me quieres y me quieres bendecir todos los días de mi vida y que con ello tendrás misericordia de mi cada mañana, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »