sábado, 13 de enero 2024

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación
— Santiago 1:17

Pensamiento:
Muchas veces las personas que no conocen de Dios piensan que es suerte, pero no, aunque tu no conozcas del Señor o tengas una relación con Él, toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de luces, el está pendiente de todos, ahora, tú estás pendiente de Él? Comienza hoy a acercarte a Él, Dios quiere hacer grandes cosas entre tu relación con Él.

Oración:
Señor gracias por tu palabra porque ha llegado a mi corazón, perdoname por mis pecados porque se que los cometo a diario, y gracias porque no es la vida o la suerte la que me brinda muchas cosas, sino tú quien tiene cuidado de mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »