sábado, 06 de enero 2024

Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.
— 2 Pedro 1:12

Pensamiento:
Es bueno que siempre se nos recuerde la palabra de Dios, aunque estemos firmes en la fe es bueno que nuestra mente recuerde todo lo que Dios quiere de nosotros, así que comparte este mensaje con personas cercanas a ti para que puedan recibir de la palabra de Dios a diario.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida te pido que pueda yo recibir tu palabra siempre para que ella me muestre el camino que debo tomar, guíame en todo momento ya sea en tiempos de necesidad así como en tiempos de bonanza, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

lunes, 20 de mayo 2024

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.— Romanos 5:8 Pensamiento:Muchas veces pensamos que por nuestros

Leer mas »

viernes, 17 de mayo 2024

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.— 1 Pedro 5:7 Pensamiento:Nuestro Señor tiene cuidado de nosotros y quiere que echemos

Leer mas »

jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.— Salmos 5:3 Pensamiento:Esto es lo mejor que podemos hacer,

Leer mas »