sábado, 03 de febrero 2024

Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.
— Jonás 1:3

Pensamiento:
Muchas veces no queremos hacer lo que Dios quiere que hagamos, pero como muchos ya sabemos la historia, por más que queramos huir no podremos huir de nuestro Señor, asi que mejor detente un momento y habla con Él y que te ayude con tu temor de hacer las cosas porque el tiene el poder de hacer eso y más en tu vida.

Oración:
Señor te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida, te pido que pueda yo permanecer en tu palabra y hacer conforme a lo que tu has dicho para mi, guiame por el camino correcto, se que muchas lagrimas saldran de mi, pero se que tu me llevarás de tu mano a hacer tu voluntad y mi propósito en esta tierra, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 17 de mayo 2024

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.— 1 Pedro 5:7 Pensamiento:Nuestro Señor tiene cuidado de nosotros y quiere que echemos

Leer mas »

jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.— Salmos 5:3 Pensamiento:Esto es lo mejor que podemos hacer,

Leer mas »