miércoles, 31 de enero 2024

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
— I Corintios 1:18

Pensamiento:
Recuerdo bien esos días que pensaba que la biblia era un simple libro que alguien habia enterrado y tiempos despues lo habian encontrado y lo tomaban como sagrado, para mi era una locura, pero ahora que la salvación ha llegado a mi vida he visto en el transcurso de los años que es poder de Dios!

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo siempre ver el poder en tus palabras, que mi vida sea agradable a ti, y te pido que pueda ayudar a esas personas que aun piensan que es locura a ver las grandes obras de tu palabra, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »