miércoles, 28 de febrero 2024

Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.
— Daniel 3:26

Pensamiento:
Por que problema estás pasando? Quiero que te imagines esa escena Sadrac, Mesac y Abed-nego habían sido lanzados a un horno de fuego ardiendo y Nabucodonosor les gritó que salieran y no solo que salieran reconoció quien hacía eso porque les dijo siervos del Dios Altísimo, así que sea lo que sea que estés pasando no es un horno de fuego ardiendo, confía en el Señor!

Oración:
Señor te doy gracias y te pido de todo corazón que esta fe que tenían estos hombres me haga tener fe a mi y que pueda cada día confiar más en ti, permíteme ver tu gloria no una vez, sino todos los días de mi vida, que yo pueda estar siempre esperando esos milagros y maravillas que tú harás en mi diario caminar, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

jueves, 9 de mayo 2024

Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.— Proverbios 4:7 Pensamiento:Si algo es importante en nuestra vida y Dios quiere que

Leer mas »

miércoles, 8 de mayo 2024

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.— Efesios 4:26-27 Pensamiento:Enojarse no es malo, pecar por

Leer mas »