miércoles, 24 de enero 2024

sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
— I Pedro 1:18

Pensamiento:
Muchas veces nuestros padres traen una manera vana de vivir y no por eso debemos nosotros seguir el mismo camino, he escuchado a personas decir, así como fue mi padre seré yo, y no debe ser así, debemos ver las cosas que Dios nos está mostrando y tomar decisiones que Dios quiere que tomemos para nuestro bien aunque esto sea hacer las cosas diferentes a nuestros padres.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que las decisiones en mi vida sean mías no basadas en lo que otras personas han hecho antes de mi, aunque también sea de mis padres, guiame tu con tu palabra a tomar el camino que tú me has puesto que es Jesucristo, porque el es el camino, la verdad y la vida, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »