miércoles, 24 de abril 2024

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
— Filipenses 4:8

Pensamiento:
Debemos pensar en todo lo limpio, lo puro, todo lo que venga de nuestro Señor Jesucristo, posible sea dificil, posible fallemos pero aun con eso no debemos de dejar de pensar en todo lo del Señor, así que adelante, comienza hoy de nuevo!

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo buscar tu rostro cada día de mi vida, y que pueda pensar en cosas que vengan de ti, te pido perdón por las veces que he fallado pero te pido también fuerza para volver a estar en el camino que tu quieres para mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 3 de mayo 2024

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.— 1 Juan 4:21 Pensamiento:Muchas veces nos pasa que

Leer mas »

jueves, 2 de mayo 2024

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.— Filipenses 4:19 Pensamiento:Muchas veces creemos las cosas

Leer mas »