miércoles, 20 de octubre 2021

Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.

— Proverbios 17:1

PENSAMIENTO:

Muchas veces pensamos que tener mucho es lo mejor, y que teniendo las cosas van a marchar mejor, pero muchas veces no es asi, asi que es mejor tener poco y tener paz en nuestras vidas y poder vivir tranquilos y que nuestro Señor sea Jesucristo y no tener mucho y que nuestro dios sea el dinero.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida te pido que pueda yo siempre tener paz, y que mi vida tenga control de lo que tengo, que cuando tenga esto sea para poder compartir y poder ayudar a mucha gente que tú me muestres, guíame por el camino correcto que debo siempre seguir, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 19 de abril 2024

Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.— 1 Juan 4:11 Pensamiento:Muchas veces pensamos que solo tenemos que amar

Leer mas »

jueves, 18 de abril 2024

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!— Filipenses 4:4 Pensamiento:Muchas veces permitimos el que nuestro ánimo caiga por las cosas que nos rodean,

Leer mas »

martes, 16 de abril 2024

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.— Santiago 4:8 Pensamiento:Muchas

Leer mas »