miércoles, 20 de diciembre 2023

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
— ‭Gálatas 4:4-5

Pensamiento:
Recibe hoy la adopción de Dios como hijos, no todos nacemos hijos de Dios, debemos recibir ese regalo de la salvación que Dios nos ha dado en su Hijo Jesucristo para llegar a ser hijos de Dios, así que antes de terminar este año comienza al lado de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:
Señor te doy gracias por haberme adoptado como hijo tuyo, gracias porque ahora tengo salvación en ti, llena al lector de este mensaje y que pueda ver claro y abrir su corazón a ti, te pido que mucha gente antes de terminar el año puedan recibir ese regalo tan grandioso que al final es un milagro para terminar el año de tu lado, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »