miércoles, 15 de mayo 2024

No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
— Eclesiastés 5:2

Pensamiento:
Debemos ser prudentes en todo lo que hagamos en nuestra vida, y uno de ellos es no hablar a la carrera, Dios quiere que pensemos y que tengamos sabiduría para poder expresarnos en cada momento de nuestra vida, así que hagamos como dice la palabra, que sean pocas nuestras palabras.

Oración:
Señor gracias por mi vida, te pido que pueda yo siempre ser prudente a la hora de hablar, que mi corazón y mi lengua no me metan en problemas que después me arrepienta, guíame con tu mano de poder y que sea lo que sea que haga que tenga tu aprobación, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »