martes, 30 de enero 2024

Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.
— Deuteronomio 1:8

Pensamiento:
Dios tiene un plan para ti, y muchas veces te está diciendo que procedas y lastimosamente nuestros temores nos hacen dejar para más tarde avanzar, pero Dios quiere que seas sensible a su voz y que escuches cuando te diga que procedas porque no es con fuerza ni con ejercito sino con su Espíritu Santo que te dará la victoria.

Oración:
Señor gracias por mi vida, gracias porque he aprendido a escuchar tu voz, permíteme hacer conforme a tu palabra, guíame en todo lo que emprenda, llevame de tu mano y hazme ver el ejercito que tengo a mi lado que pelea la batalla por mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

jueves, 9 de mayo 2024

Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.— Proverbios 4:7 Pensamiento:Si algo es importante en nuestra vida y Dios quiere que

Leer mas »

miércoles, 8 de mayo 2024

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.— Efesios 4:26-27 Pensamiento:Enojarse no es malo, pecar por

Leer mas »

martes, 7 de mayo 2024

el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.— Romanos 4:25 Pensamiento:Jesucristo fue entregado por nuestros pecados, para que tu y yo

Leer mas »