martes, 30 de enero 2024

Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.
— Deuteronomio 1:8

Pensamiento:
Dios tiene un plan para ti, y muchas veces te está diciendo que procedas y lastimosamente nuestros temores nos hacen dejar para más tarde avanzar, pero Dios quiere que seas sensible a su voz y que escuches cuando te diga que procedas porque no es con fuerza ni con ejercito sino con su Espíritu Santo que te dará la victoria.

Oración:
Señor gracias por mi vida, gracias porque he aprendido a escuchar tu voz, permíteme hacer conforme a tu palabra, guíame en todo lo que emprenda, llevame de tu mano y hazme ver el ejercito que tengo a mi lado que pelea la batalla por mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »