martes, 26 de diciembre 2023

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
— San Juan 1:14

Pensamiento:
Jesucristo vino aquí a la tierra y habitó entre nosotros y aunque no le reconocimos logramos ver después que él era el sacrificio por nuestra salvación, ahora si tu no aceptas a Jesucristo en tu corazón en vano murió el para ti, pero hoy puedes recibir ese regalo de la salvación y hacer que su sacrificio signifique algo para ti.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, vengo delante de ti a aceptar a Jesucristo en mi corazón llena mi vida de tu presencia y que pueda sentir que he recibido el regalo de la salvación y que mi vida sea siempre agradable a ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »