martes, 23 de enero 2024

a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
— Colosenses 1:27

Pensamiento:
Tratamos de obtener riquezas en esta tierra y estas quedan al morir y disfrutadas por otros, pero Dios quiere darte una riqueza muy especial y la verdad la riqueza más cara de todo cuanto existe que es Cristo en el corazón, nuestro Padre pagó un precio caro por nuestra salvación y muchos son renuentes a aceptar, así que no permitas perder la mayor riqueza de todas, aceptarlo hoy!

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo atesorar esta riqueza que hay en mi, la mas preciada, la de más valor y que deje de poner mi mirada en riquezas de este mundo que no tienen valor eterno, guíame por el camino correcto Señor para siempre tomar las mejores decisiones, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »