martes, 12 de marzo 2024

Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
— Romanos 3:12

Pensamiento:
Muchas veces pensamos que por hacer algo bien podemos esconder nuestros pecados pero no es así, todos nos hemos desviado, no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno, la ley de la palabra nos pone a todos como transgresores, como pecadores, así que la única forma de limpiar nuestro pecado es recibiendo el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz, recíbelo hoy!

Oración:
Señor perdóname por las veces que he querido parecer bueno delante de las personas que no conocen mis pecados, te pido que pueda yo siempre saber que no es por mi mérito que estoy en el libro de la vida, sino por el de Jesucristo, que por su sangre he sido limpiado, permíteme recibir la salvación cada día de mi vida, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

jueves, 25 de abril 2024

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.— 1 Tesalonicenses 4:14 Pensamiento:Los que

Leer mas »

martes, 23 de abril 2024

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.— 1 Timoteo 4:13 Pensamiento:Hay cosas que vamos dejando de hacer que son

Leer mas »