Martes, 1 de Junio 2021

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

— Gálatas 2:20

PENSAMIENTO:

Cuando vienes a Cristo tu vida cambia, tu vida es algo nuevo, y comienza Cristo a vivir en ti, ahora ya no vives en la carne sino en la fe, y la fe en el Hijo de Dios, así que debes comenzar a vivir por fe en todos los aspectos, a ver como el gran poder de la fe que Dios nos ha dado debemos de utilizarlo para nuestro bien y veremos su gloria en cada aspecto de nuestra vida. Comienza hoy aceptando el regalo de la salvación que Dios te dio en Jesucristo y que tu vida cambie para bien.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida, te doy gracias por ese dia que acepte el regalo que tu tienes para todos los seres humanos, te pido que pueda yo siempre vivir por fe y que mi vida sea lo que tu quieres que sea, permíteme ayudar a muchas personas en el sueño que has puesto en mi, llename de tu Espíritu y que pueda con tus fuerzas siempre salir adelante, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

jueves, 18 de abril 2024

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!— Filipenses 4:4 Pensamiento:Muchas veces permitimos el que nuestro ánimo caiga por las cosas que nos rodean,

Leer mas »

martes, 16 de abril 2024

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.— Santiago 4:8 Pensamiento:Muchas

Leer mas »

lunes, 15 de abril 2024

Amos, haced lo que es justo y recto con vuestros siervos, sabiendo que también vosotros tenéis un Amo en los cielos.— Colosenses 4:1 Pensamiento:A los

Leer mas »