martes, 09 de enero 2024

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
— Josué 1:7

Pensamiento:
Esfuérzate, lo que quiere nuestro Señor es que hagas tu mejor esfuerzo y que seas valiente para cuidar de hacer conforme a su palabra, y con ello comenzarás a ver la bendición en tu vida porque sabrás discernir entre lo bueno y lo malo, y no solo eso sino entre una buena oportunidad y una mala, así que comienza hoy a hacer conforme a la palabra de Dios!

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo leer tu palabra todos los días y que está me haga cada día tener más sabiduría y que tus bendiciones me alcancen para bien mia y de las personas que me rodean, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »