martes, 02 de enero 2024

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
— Génesis 1:31

Pensamiento:
Todo lo que ha hecho Dios ha sido bueno en gran manera, ahora quieres seguir tu haciendo tus cosas tu esperando a la suerte que te vaya bien? Comencemos este nuevo año dejando que Dios haga en nuestra vida grandes cosas y que estas sean buenas en gran manera.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida te pido que pueda yo este nuevo año comenzar a confiar más en ti en todo lo que haga para que pueda ver tu mano sobre cada una de las cosas que emprenda, y que pueda ver que los resultados sean buenos en gran manera, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

lunes, 20 de mayo 2024

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.— Romanos 5:8 Pensamiento:Muchas veces pensamos que por nuestros

Leer mas »

viernes, 17 de mayo 2024

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.— 1 Pedro 5:7 Pensamiento:Nuestro Señor tiene cuidado de nosotros y quiere que echemos

Leer mas »

jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.— Salmos 5:3 Pensamiento:Esto es lo mejor que podemos hacer,

Leer mas »