lunes, 8 de abril 2024

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
— San Juan 3:36

Pensamiento:
Mas claro no puede estar, el que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él, hoy es un buen día para que tomes la decisión si vas a creer en el Hijo o vas a rehusar creer en el, ambos tienen su camino, es tu decision, decide hoy por creer en el Hijo de Dios!

Oración:
Señor vengo a ti a creer en tu Hijo Jesucristo, quiero tener vida eterna y estar contigo por el resto de la eternidad, guíame por el camino correcto no solo de recibirte sino también de apoyar a muchas personas a mi alrededor a buscarte, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »