lunes, 6 de mayo 2024

y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
— Efesios 4:23-24

Pensamiento:
Nuestro Señor quiere lo mejor para nosotros, el quiere que nos renovemos en el espíritu de nuestra mente, no permitas que tu mente te haga ir por caminos que no debes, y mejor ir por el camino de vestirnos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad, pídele al Señor de corazón y él te ayudará siempre.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo hacer conforme a tu corazón, permíteme y brindame la fuerza para lograrlo, no permitas que nada ni nadie haga cambiar el camino que tu quieres para mi en mi vida, llename de tu presencia para poder llevar a cabo mi sueño, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »