Lunes, 3 de Junio 2019

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

— Salmos 23:4

PENSAMIENTO:

Que sera que siempre que andamos en problemas pensamos que es el fin del mundo para nosotros, que no hay solución, que no hay forma de arreglar el problema, y muchas veces aunque pensemos esto pues Dios en su grande misericordia nos ayuda en todo lo que nos pasa y con el tiempo logramos salir adelante y esto no de nosotros sino porque Dios tiene cuidado de nosotros, pero él lo que quiere es que en medio del problema podamos confiar en el y saber que él está a nuestro lado para guiarnos.

ORACIÓN:

Padre te pido que cuando me encuentre en medio de los problemas que vienen a mi vida pueda tener paz y confianza que tu estas conmigo que no hay nada que pueda dañarme, que si algo me pasa es porque tu asi lo quieres y al final es para mi bien, guíame por el camino correcto y que pueda al final del camino de ese problema darte la gloria y honra a ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenvialo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 19 de abril 2024

Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.— 1 Juan 4:11 Pensamiento:Muchas veces pensamos que solo tenemos que amar

Leer mas »

jueves, 18 de abril 2024

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!— Filipenses 4:4 Pensamiento:Muchas veces permitimos el que nuestro ánimo caiga por las cosas que nos rodean,

Leer mas »

martes, 16 de abril 2024

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.— Santiago 4:8 Pensamiento:Muchas

Leer mas »