lunes, 29 de enero 2024

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
— Colosenses 1:16

Pensamiento:
Todo fue creado por medio de Jesucristo y para Jesucristo, entonces porque sigues a otras personas o imágenes, si Jesucristo lo es todo sigamos a Él y verás cómo tu vida comienza e tener un propósito bello y digo bello porque será el propósito que nuestro Señor ha tenido para ti desde que naciste.

Oración:
Señor gracias por mi vida te pido perdón por las veces que he seguido a alguien más para llegar a ti, guiame tu, muéstrame el camino que debo tomar para poder hacer conforme a lo que tu quieras, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »