lunes, 29 de abril 2024

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
— 1 Timoteo 4:16

Pensamiento:
Es interesante como debemos tener cuidado de nosotros mismos y de la doctrina, muchas veces nosotros mismos nos metemos a problemas y en cuanto a la doctrina muchas veces clara y aún así nos complicamos todo, así que persistamos en pedirle al Señor que nos ayude a tener las cosas sencillas y claras para nosotros mismos, y de esta manera nos vamos a salvar a nosotros y a los que nos oyen.

Oración:
Señor vengo a ti a darte gracias por mi vida, te pido que pueda yo siempre tener cuidado conmigo mismo, y que la doctrina sea cada vez más clara para mi y que tu puedas guiarme a lo mejor, te pido que puedas tu usar mi vida para que todo aquel que escuche tu palabra por medio de mi vida sea bendecido, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »