lunes, 22 de enero 2024

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
— Romanos 1:21

Pensamiento:
Muchas personas dicen haber conocido a Dios, pero no le glorifican como a Dios, sino que van tras sus propios razonamientos u su corazón sigue necio siguiendo cosas que no son de Dios, así que no dejes que tu mente te traicione lo mejor que puedes hacer es hablar con Dios y decirle que te rindes, que tome Él el control de tu vida y verás como todo comienza a salir como Dios quiere.

Oración:
Señor te doy gracias por todo lo que aprendo a diario, guiame a hacer conforme a tu palabra, te pido que pueda yo siempre recibir dirección de ti aunque a veces vaya por el camino que yo quiera pero se tu con tu inmenso amor que me guíe de nuevo al camino que tú deseas, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »