lunes, 22 de abril 2024

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
— 1 Pedro 4:7-8

Pensamiento:
El fin se acerca, muchos no creen, muchos piensan que aquí es el final, pero lo importante es que seamos sobrios y velemos en oración, y tengamos amor los unos con los otros, porque el amor cubrirá multitud de pecados, ora por esas personas que te rodean que aun no quieren aceptar a Jesucristo en tu corazón, hoy es un buen día para venir a él.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo siempre velar en oración que tu mano esté siempre a mi favor y me proteja, guíame por el camino correcto, y permíteme amar a mi prójimo para que el amor cubra multitud de pecados, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »