lunes, 15 de enero 2024

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
— Efesios 1:13

Pensamiento:
Si no estás seguro de tu salvación entonces sigue los pasos de la palabra de Dios, primero escucha la palabra de verdad, el evangelio de salvación, luego cree en Jesucristo y serás sellado con el Espíritu Santo, luego repite Jesús es el Señor, y has recibido su salvación. Dios tendrá el control de tu vida!

Oración:
Señor te doy gracias por mi salvación, a veces parece muy sencillo pero se que tu poder se muestra en las cosas débiles para mostrar que realmente es tu poder, guíame por el camino correcto que debo andar, permíteme hacer conforme a tu palabra y no conforme a mis deseos de pecado, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »