jueves, 4 de abril 2024

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
— Romanos 3:28

Pensamiento:
Asi que la conclusion es clara, somos justificados por la fe no por obras, así que por más obras que hagas no serás justificado por ellas, pero si es importante que tengas fe en el Señor Jesucristo y lo que el hizo por ti, cree en Él y serás salvo de acuerdo a la palabra de Dios, ven a Cristo hoy y recibele.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo siempre buscar tu rostro, permíteme que mi fe nunca deje de existir por difícil que sea el camino o por duras que sean las caídas que pueda yo siempre estar confiado y teniendo fe en ti mi Señor, guíame por el camino que debo seguir, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

martes, 7 de mayo 2024

el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.— Romanos 4:25 Pensamiento:Jesucristo fue entregado por nuestros pecados, para que tu y yo

Leer mas »

lunes, 6 de mayo 2024

y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.— Efesios

Leer mas »

viernes, 3 de mayo 2024

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.— 1 Juan 4:21 Pensamiento:Muchas veces nos pasa que

Leer mas »