jueves, 29 de febrero 2024

¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense ellos, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción; porque según el número de tus ciudades, oh Judá, fueron tus dioses.
— Jeremías 2:28

Pensamiento:
El Señor no quiere que tu hagas dioses para ti, el quiere ser el único y poderoso Dios en tu vida, no confíes en otras cosas que el hombre ha inventado, confía en el Invisible, en el Señor que hizo los cielos y la tierra, porque nadie más te librará de tu aflicción cuando venga a tu vida.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, gracias porque me has hecho entender que solo tu eres Dios, permíteme buscar siempre tu rostro en no buscar a otros para respuestas que solo tu me puedes dar, guíame por el camino correcto siempre, y que en el día de aflicción pueda yo clamar a ti y tú me librarás, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 19 de abril 2024

Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.— 1 Juan 4:11 Pensamiento:Muchas veces pensamos que solo tenemos que amar

Leer mas »

jueves, 18 de abril 2024

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!— Filipenses 4:4 Pensamiento:Muchas veces permitimos el que nuestro ánimo caiga por las cosas que nos rodean,

Leer mas »

martes, 16 de abril 2024

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.— Santiago 4:8 Pensamiento:Muchas

Leer mas »