jueves, 25 de enero 2024

A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
— Judas 1:22-23

Pensamiento:
Dios a veces nos dice que confiemos en Él y esperemos, pero a veces también nos dice que debemos convencer a las personas que acepten a Jesucristo como su único Salvador, y a otros debemos salvar arrebatandolos del fuego, y de otros que ya definitivamente no quieren tener misericordia, así que pregunta al Señor en cual situación te encuentras cuando estás evangelizando a alguien.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, por las personas que me has dado la oportunidad de hablarles de tu palabra, te pido que pueda yo ser sensible y saber que debo hacer en cada caso para hacer conforme a tu palabra, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »