jueves, 23 de mayo 2024

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
— 1 Juan 5:13

Pensamiento:
En un solo versículo nos dice la palabra de Dios, no uno sino dos veces, que creamos en el nombre del Hijo de Dios, y esto para que sepamos que tenemos vida eterna, así que no tengas muchas dudas, sino cree en el Hijo de Dios para que tengas vida eterna, muchas personas pensarán que no puede ser así de fácil, pero Dios nunca ha querido hacer difícil las cosas, cree hoy!

Oración:
Señor gracias por tu palabra, se que muchas veces en nuestra lógica humana nos cuesta creer que creyendo en tu Hijo podamos tener vida eterna, gracias por no hacerlo complicado para nosotros, y que muchas personas puedan creer y recibir el regalo de la salvación, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

martes, 4 de junio 2024

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.— 2 Corintios 5:21 Pensamiento:Alguien recibió

Leer mas »

viernes, 31 de mayo 2024

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.— 2 Corintios 5:17 Pensamiento:Es

Leer mas »

jueves, 30 de mayo 2024

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.— San

Leer mas »