jueves, 18 de enero 2024

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
— Isaías 1:18

Pensamiento:
El Señor quiere que estés a cuenta con el y el promete limpiar tus pecados, ven y recibe el sacrificio de la salvación de tu alma que hizo el Señor Jesucristo y tus pecados serán limpiados y tendrás vida eterna, no permitas que el final de tus días llegue sin recibir este regalo maravilloso que Dios tiene para ti.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, acepto este día este regalo que tienes para mi llamado salvación de mi alma y limpieza de pecados, no lo logro entender bien, pero se que tu deseas lo mejor para mi, vengo a tus pies y acepto que tu eres mi Señor y Salvador, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »