jueves, 18 de abril 2024

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
— Filipenses 4:4

Pensamiento:
Muchas veces permitimos el que nuestro ánimo caiga por las cosas que nos rodean, pero nuestro Señor quiere que nos alegremos en él, así que aunque estén pasando muchas cosas a tu alrededor, cosas que sí te hagan cambiar de ánimo, pero alégrate porque tu nombre está inscrito en el libro de la vida, tienes vida eterna, no hay nada en esta tierra que pueda quitarte lo que el Señor te ha dado.

Oración:
Señor te pido que pueda yo entender el valor de cada cosa o situación, que no permita que cosas que no son eternas me quiten la paz o me bajen el animo, permiteme Señor alegrarme por las cosas que serán para siempre y que solo tu me las puedes brindar, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »