jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
— Salmos 5:3

Pensamiento:
Esto es lo mejor que podemos hacer, levantarnos de mañana y que nuestro Señor escuche nuestra voz, que podamos presentarnos delante de Dios y esperar, muchas veces queremos las cosas a nuestro tiempo, por lo general a la carrera, pero no, debemos aprender a esperar en el Señor y él hará grandes cosas en nuestras vidas, a su tiempo.

Oración:
Señor gracias por mi vida, gracias por el momento que estoy viviendo, esto es gracias a ti, permíteme cada día levantarme y que escuches mi voz hablando contigo, permíteme presentarme delante de ti, y que mis peticiones siempre sean esperando una respuesta a tu tiempo, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

martes, 4 de junio 2024

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.— 2 Corintios 5:21 Pensamiento:Alguien recibió

Leer mas »

viernes, 31 de mayo 2024

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.— 2 Corintios 5:17 Pensamiento:Es

Leer mas »

jueves, 30 de mayo 2024

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.— San

Leer mas »