jueves, 08 de febrero 2024

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
— Efesios 2:10

Pensamiento:
Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas, esto si es profundo, nuestro Señor quiere que hagamos buenas obras, y estas fueron creadas de para que andemos en ellas, así que no pierdas tu tiempo busca las buenas obras que Dios quiere que hagas, pero no olvides siempre pedir al Señor que te guíe.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo con tu ayuda ver cuales son las obras que debo hacer, que no sea yo encontrado haciendo algo que parezca bueno pero que esté haciendo un mal, permíteme platicar contigo todos los días de mi vida y a toda hora para que seas tu quien me guíe, todo te lo pido en el nombre de Jesus, amen.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »