jueves, 04 de enero 2024

Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
— Hebreos 3:7-8

Pensamiento:
Escuchemos su voz y no endurezcamos nuestro corazón eso es lo que Dios quiere de nosotros, muchas veces escuchamos que Dios nos da ciertas instrucciones y dudamos de ello, con lo unico que debemos revisar si lo que Dios nos ha dicho es correcto es con su palabra, para ver si esta en linea con los principios de Dios y si es así proceder a hacer conforme.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo estar atento a tu palabra y que siempre que la escuche pueda hacer conforme a ella, guiame con tu palabra para hacer siempre lo que tu me has enviado, que los principios que tu me has inculcado no se aparten de mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »