jueves, 04 de enero 2024

Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
— Hebreos 3:7-8

Pensamiento:
Escuchemos su voz y no endurezcamos nuestro corazón eso es lo que Dios quiere de nosotros, muchas veces escuchamos que Dios nos da ciertas instrucciones y dudamos de ello, con lo unico que debemos revisar si lo que Dios nos ha dicho es correcto es con su palabra, para ver si esta en linea con los principios de Dios y si es así proceder a hacer conforme.

Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo estar atento a tu palabra y que siempre que la escuche pueda hacer conforme a ella, guiame con tu palabra para hacer siempre lo que tu me has enviado, que los principios que tu me has inculcado no se aparten de mi, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

lunes, 20 de mayo 2024

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.— Romanos 5:8 Pensamiento:Muchas veces pensamos que por nuestros

Leer mas »

viernes, 17 de mayo 2024

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.— 1 Pedro 5:7 Pensamiento:Nuestro Señor tiene cuidado de nosotros y quiere que echemos

Leer mas »

jueves, 16 de mayo 2024

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.— Salmos 5:3 Pensamiento:Esto es lo mejor que podemos hacer,

Leer mas »