jueves, 01 de febrero 2024

Mas el que me oyere, habitará confiadamente, Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
— Proverbios 1:33

Pensamiento:
Muchas personas buscan la seguridad en el dinero, en un buen lugar donde vivir, en un buen trabajo, y no está mal pero si habitamos confiadamente en el Señor viviremos tranquilos sin temor del mal no importando donde nos encontremos, así que si has estado haciendo mal para tu objetivo entonces comienza a escuchar a Dios y habitar confiadamente en Él y verás los mejores resultados de tu vida.

Oración:
Señor te doy gracias porque he aprendido a escuchar tu voz, y de esta forma puedo vivir confiando en ti en todo momento, esto no me hace mejor, pero mi decisión si es la mejor porque puedo vivir tranquilo y sin temor al mal gracias a tu grande poder y protección, te doy gracias por todo y te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »