domingo, 31 de diciembre 2023

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
— San Mateo 16:26

Pensamiento:
Este porción de la palabra de Dios muchas veces lo usamos como para ser conformistas en nuestras vidas, pero te digo si tu ya aceptaste al Señor como tu Salvador en tu vida, nada te impide ganar el mundo, seamos personas de bien y de éxito y con nuestra guia que sea la palabra de Dios, se ocupan muchas personas con valores dirigiendo el mundo.

Oración:
Padre te pido perdón por las veces que pensé que iba a perder mi salvación si tenía éxito, permiteme tener éxito y tener todos los principios y valores que tú me has enseñado en tu palabra, guíame y que tu instrucción pueda darme sabiduría cuando llegue a la cima, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

viernes, 24 de mayo 2024

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.— Amós 5:14 Pensamiento:Debemos

Leer mas »