domingo, 07 de enero 2024

porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
— 1 Tesalonicenses 1:9

Pensamiento:
Debemos hacer las cosas bien que aun cuentan de cómo recibes a los hijos de Dios, y que puedan hablar que por medio de la palabra de Dios las personas se van convirtiendo de los ídolos a Dios, al Dios vivo y verdadero, no siguiendo formas que parecen ser dioses.

Oración:
Señor quiero pedirte que pueda yo siempre ser la persona que pueda recibir a todo aquel que tenga necesidad de ti, y que pueda por medio de tu palabra guiarlos a la salvación, y que puedan dejar ese camino que llevan atrás y que puedan recibir a Jesucristo en sus corazones y que el Dios vivo pueda tomar control de sus vidas, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

sábado, 02 de marzo 2024

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.— 1 Juan 3:11 Pensamiento:Muchas cosas pueden pasar entre

Leer mas »